Aquí encontrarás toda la información relacionada con el curso 2003-2004: resumen del curso,la opinión de los profesores y de los alumnos, los consejos de los estudiantes para sus compañeros y varias fotografías que demuestran que este año fue realmente especial.
En el curso 2003-2004 fueron nueve los estudiantes que llegaron a León desde Holy Cross, todas chicas: Brenna, Caitlin, Lauren, Kathryn, Vic, Jaclyne, Jenny, Sarah y Erlin. Al comienzo parecían algo desorientadas por las novedades, pero en unas pocas semanas pudimos comprobar como, al igual que los grupos que las precedieron, se adaptaban perfectamente a las costumbres y el ritmo de vida de la ciudad y su gente.
Pronto se integraron en las clases de la universidad, y fueron muchos los viajes y las experiencias que vivieron no solo en León, sino en otros lugares de España y Europa. ¡Les encantaba viajar y conocer sitios nuevos!
La Competencia se convirtió en su restaurante favorito y a pesar de formar un grupo muy unido siempre se mostraron abiertas y amigables con la gente de España. Nos consta que dejaron muchos recuerdos y amigos aquí, y que, para todas ellas, su experiencia en España será siempre "única e inolvidable".
“¡Cuántas cosas han pasado en este curso! ¿Recordáis vuestro primer día en León? Seguro que sí. El miedo y la ilusión estarían en vuestro interior a partes iguales. A nosotras también nos pasaba lo mismo: ¿Cómo serán estas nueve chicas? Llegaron los primeros momentos de buscar las asignaturas que cursaríais cada una. Fue una etapa dura, pero la superamos todas juntas.
Poco a poco nos fuimos conociendo más: las clases, las cenas… y siempre, cuando ya conoces bastante a las personas, llega el momento de la despedida…Pero no podemos estar tristes. Tanto vosotras como nosotras tenemos una nueva experiencia a nuestras espaldas y unos recuerdos que nunca desaparecerán de nuestra memoria. Espero que sea así y siempre guardéis un pedacito de vuestro corazón para nosotras.
¡¡Mucha suerte en el futuro y hasta siempre!!”
Verónica
Como cada año, los estudiantes de Holy Cross han dejado una serie de mensajes, llenos de opiniones, recuerdos, recomendaciones y consejos, para sus profesores y sus compañeros del curso 2003-04 y de los cursos venideros: